
Ya sabes cómo es. La ronda sin fin de trabajo, reuniones, reportes, viajes, investigación, correos, entrevistas, y mil cosas meas. Estás súper ocupado.
No me mal entiendas, es bueno estar ocupado. Significa que te va bien en los negocios. Sicginica que eres una persona de acción. Significa que tienes objetivos. Significa que te necesitan.
Sin embargo, algo no está totalmente bien con este cuadro. ¿Pudiera ser que en el diario ir y venir de la vida te hayas olvidado de vivir?
A veces trabajo con un líder deprimido que ha perdido su familia, o ha tenido un quebranto nervioso, o un ataque al corazón. Una persona así me dijo el otro día:
“Cuánto deseo haberme dado más tiempo para disfrutar la vida, no solo trabajar, trabajar, trabajar, olvidado todo lo demás. ¿Qué me queda ahora? En el trabajo enseguida me reemplazaron. Mi familia no solo no me hecha de menos, sino que me han virado la espalda. Me dicen que yo nunca tuve tiempo para ellos. Es cierto, tengo dinero. Pero estoy enfermo y me siento solo. Siento como si la vida me haya pasado por alto."
No seas como mi amigo.
Respira el aire fresco después de una tormenta.
Fíjate en los colores de la puesta del sol.
Asiste al juego o recital de tu hija.
Lleva a esa persona especial a una cena sin apuro.
Ve a la orilla del mar y deja que el sonido de las olas te calme.
Toma un momento para escuchar a tu amigo.
Observa esa hermosa obra de arte.
Date tiempo para amar y ser amado.
No te mantengas ocupado constantemente. ¡Vive la vida!
Puedo ayudarte a planear y lograr el crecimiento que mereces. Trabajando conmigo podrás encontrar la mejor estrategia para avanzar de donde te encuentra ahora hacia donde necesitas llegar. Para más información simplemente haz click aquí.
Foto por: wickenden
